eldiario.es

Menú

Por unas relaciones sentimentales sanas

JORNADAS EN EL PALACIO DE CONGRESOS

Con el título Quiéreme bien, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inicia estas jornadas para profesores, familias o jóvenes.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inicia este miércoles unas Jornadas de Sensibilización y Fomento de las Relaciones Sentimentales Sanas, que se celebrarán hasta el viernes en el Palacio de Congresos de Canarias, según informó el Consistorio capitalino a través de un comunicado.

Fragmento del cartel de las Jornadas.

Fragmento del cartel de las Jornadas.

Bajo el título de Quiéreme bien, estas jornadas organizadas por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pretenden ser un espacio en el que reflexionar acerca de los diversos lazos que existen en torno al amor y educar a la vez en materia de igualdad.

Las jornadas acogerán varios talleres dirigidos a profesorado, familias, alumnos de ciclos formativos o universitarios, profesionales que trabajen con juventud y, en general, la población en la ciudad.

Entre las organizaciones colaboradoras se encuentran la AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género) y la ASPAS (Asociación Andaluza por la Solidaridad y la Paz).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha