eldiario.es

Menú

Rescatado un joven que cayó diez metros en una zona escarpada de Agaete

El accidentado fue a parar a un lugar donde no tenía posibilidad de salir por sus propios medios y corría un alto riesgo de ahogamiento

- PUBLICIDAD -
El Charco Azul, una de las sorpresas de la costa oeste de Gran Canaria. VA

El Charco Azul, en Agaete. VA

Un joven que se precipitó al vacío desde diez metros de altura al Charco Azul de Agaete por una zona escarpada y de difícil acceso ha sido rescatado por agentes de la Policía Local del municipio grancanario, según ha informado este viernes su Ayuntamiento.

El accidentado fue a parar a un lugar donde no tenía posibilidad de salir por sus propios medios y corría un alto riesgo de ahogamiento, por lo que los policías que acudieron en su auxilio tuvieron que hacerse cargo de sacarle del agua, se destaca en un comunicado de la corporación.

En él se relata que familiares que estaban en el paraje natural junto al joven alertaron de su caída e informaron de su situación y características, lo que permitió que fuera localizado y rescatado.

Y se destaca que el afectado tuvo la suerte de caer en el agua y solo presentaba pequeños rasguños y contusiones, por lo que los agentes que le auxiliaron pudieron ponerle a salvo usando una cuerda de escalada para izarlo a tierra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha