Una mujer resulta herida al despeñarse con su vehículo por un barranco en El Tablero

Una mujer ha sufrido heridas de consideración aún por determinar tras sufrir un accidente con su vehículo en el barrio de El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) durantes el mediodía de este martes. La afectada fue trasaldada hasta el hospital San Roque Meloneras por los servicios de urgencia que acudieron al lugar del siniestro. Además, su hijo sufrió heridas leves.

El accidente se produjo cuando el vehículo, por causas que se desconocen, se despeñó por el barranco en la zona del Tablero, cerca de la zona turística de Maspalomas. El vehículo, un todoterreno de color blanco, recorrió una decena de metros ladera abajo antes de quedar detenido por la vegetación del lugar. El vehículo quedó totalmente inservible por los daños recibidos.

Efectivos de Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, así como un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía, se desplazaron al lugar del accidente para socorrer a la víctima. Una ambulancia de Sur Canarias trasladó la herida hasta el centro sanitario.

Etiquetas
stats