La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los resultados del barómetro del CES, a debate en '59 Segundos'

La edición canaria de 59 Segundos tiene este martes como invitado a Fernando Redondo, presidente del Consejo Económico y Social. Con Redondo se analizarán los resultados del último Barómetro de Opinión Pública en Canarias realizado por el CES, unos resultados que han destacado que más de la mitad de los canarios no tiene aún decidido su voto por apatía, desconfianza o descrédito de la clase política.

Sobre la mesa de debate, estarán además otros asuntos de actualidad como el derbi canario del domingo declarado de interés general por el Gobierno autónomo y la polémica en torno a la contratación como asesores de los ex presidentes del Gobierno, Felipe González y José María Aznar.

Para analizar estos asuntos, 59 Segundos contará con Ángel Tristán Pimienta, columnista de La Provincia; Ricardo Peytaví, columnista de El Día; Juan Galarza, presidente de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife y Juan García Luján, periodista de CANARIAS AHORA RADIO.

Junto a estos cuatro periodistas habituales, en la mesa se sentarán también dos invitados que sin duda aportarán nuevas ideas y enfoques al debate político: el profesor, humorista y “mitad” de Piedra Pómez, Paco Santana y la abogada y empresaria Sonia Ferrera, vicepresidenta de la Asociación Expo Canarias 2023.

Etiquetas
stats