La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Dos jóvenes resultan heridos tras colisionar su vehículo contra un muro en Tenerife

Dos jóvenes resultaron heridos este domingo, uno de ellos con un traumatismo craneal grave, tras colisionar el vehículo en el que viajaban contra un muro en La Laguna (Tenerife), informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente se produjo de madrugada en el camino de San Bartolomé de Geneto, a la altura de Bocatuerta, y el herido de mayor gravedad es un joven de 21 años que padece un traumatismo craneal severo.

El otro herido tiene 23 años y sufre policontusiones y un traumatismo craneal de carácter menos grave y ambos jóvenes han sido ingresados en el Hospital Universitario de Canarias.

Al lugar del incidente se trasladaron agentes de la Policía Local, bomberos y personal del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar dos ambulancias y que prestaron asistencia a los heridos en la zona.

Atropello en La Laguna

Un hombre de 48 años resultó herido grave tras ser atropellado en una calle próxima a la parada de guaguas de La Laguna (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El herido sufre policontusiones y un traumatismo abierto en una pierna como consecuencia del atropello, que ocurrió en la calle San Antonio del citado municipio tinerfeño.

En las labores de auxilio participaron efectivos de la Policía Local y personal del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar una ambulancia en la que se trasladó al herido al Hospital Universitario de Canarias.

Etiquetas
stats