La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Roba y agrede a otro hombre en la cara y el cuello con un cuchillo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un hombre ha sido detenido por agredir y robar a otro al que causó cortes en la cara y el cuello. Agentes de la Policía Nacional le intervinieron un cuchillo con restos de sangre y un hacha al proceder a su arresto en Arrecife.

Los funcionarios de este cuerpo que detuvieron al hombre le localizaron además en una vivienda abandonada que trató de incendiar ante la presencia de aquellos, que finalmente consiguieron ponerlo a salvo y sofocar el fuego, se relata en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

La búsqueda del acusado, identificado como P.J.H.M., de 52 años y con antecedentes delictivos, se inició después de que varios testigos alertaran de que sobre el suelo de una calle de Arrecife había tendido un hombre sangrando abundantemente que, al acudir al lugar, manifestó que un individuo le había agredido con un cuchillo para robarle dinero, se explica en la nota.

En ella se destaca que, al proceder a detener al presunto agresor, “entre sus pertenencias fueron localizados un cuchillo de 25 centímetros de hoja con restos de sangre, un cutter y un hacha”, y se añade que, instruido el correspondiente atestado policial, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial acusado de robo con violencia.

Etiquetas
stats