La semana empieza con cielos nubosos en el norte de las islas con lluvias débiles

Tiempo en Canarias para este lunes, 23 de enero de 2017

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos estarán este lunes nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar lluvias débiles y ocasionales; en el resto de zonas, intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste en las islas más occidentales y del norte en el resto del Archipiélago.

En el mar habrá componente norte a nordeste fuerza 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros de sur a norte. Lluvia ocasional.

Previsión por islas:

Lanzarote

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del norte con valores de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 13 - 22

Fuerteventura

Intervalos nubosos, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales principalmente en el sur. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte con valores de 20 a 30 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 14 - 22

Gran Canaria

En el norte nuboso en general, sin descartar lluvias débiles y ocasionales, principalmente en segunda mitad del día; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del norte con valores de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes este y oeste; en cumbres, norte a nordeste en general fuerte; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 16 - 21

Tenerife

En el norte nuboso en general, sin descartar lluvias débiles y ocasionales; en altas cumbres centrales, poco nuboso o despejado; en el resto de zonas, intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos durante la tarde en el oeste y sur. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en zonas altas, nordeste en general fuerte; variable flojo con brisas en costa sur; en altas cumbres centrales, norte con intervalos de fuerte.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 16 - 22

La Gomera

En el norte nuboso en general, sin descartar lluvias débiles y ocasionales principalmente a últimas horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este; en cumbres, nordeste en general fuerte; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de la Gomera 16 - 21

La Palma

En el norte y nordeste nuboso en general, sin descartar lluvias débiles y ocasionales principalmente en la segunda mitad del día; en el resto de zonas, intervalos nubosos predominando los cielos nubosos durante la tarde en el oeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 30 km/h, más intenso en vertientes noroeste y sureste; en zonas altas, nordeste con intervalos de fuerte; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de la Palma 18 - 23

El Hierro

En el norte nuboso en general, sin descartar lluvias débiles y ocasionales principalmente a últimas horas; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este y extremo norte; en cumbres, nordeste en general fuerte; variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 12 - 16

Etiquetas
stats