eldiario.es

Menú

Una obra 'sorpresa' deja 'encerrados' a trabajadores y clientes

EN LA CALLE MUELLE DE LA CAPITAL GRANCANARIA

Los trabajos no cuentan con cartel informativo -  El Ayuntamiento no advirtió del inicio de las obras a las empresas y vecinos afectados.

- PUBLICIDAD -

Una obra sorpresa ha dejado encerrados durante algunas horas a vecinos, trabajadores y clientes de los establecimientos afectados en la calle Muelle Las Palmas, entre Venegas y León y Castillo.

Obras en la calle Muelle Las Palmas, entre Venegas y León y Castillo. (ACN PRESS /QUIQUE CURBELO)

Obras en la calle Muelle Las Palmas, entre Venegas y León y Castillo. (ACN PRESS /QUIQUE CURBELO)

Desde primeras horas de la mañana de este martes, un grupo de operarios ha iniciado el taladro de la acera norte de dicha calle, lo que ha ocasionado que varias cafeterías, un hotel y una empresa de servicios se hayan visto invadidas por maquinaria pesada, en concreto por una taladradora, a escasos centímetros de los accesos a dichos establecimientos, lo que ha ocasionado importantes molestias tanto a vecinos, clientes como a los trabajadores, que, por momentos, ni siquiera podían entrar o salir de los mismos.

La obra, que no cuenta con cartel informativo que explique el promotor, el tiempo de ejecución, el objeto de la misma y el presupuesto con el que cuenta, se inició sin advertencia previa a dichos establecimientos, que se han visto sorprendidos por unos trabajos que han lesionado su actividad diaria por sorpresa. También se vieron afectados los peatones, que en algunos casos, tuvieron que evitar los trabajos caminando por la vía, con el consiguiente riesgo.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no ha podido confirmar cuál es el objeto de los trabajos ni si corresponden a la propia corporación municipal, al Cabildo de Gran Canaria o a otros operadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha