eldiario.es

Menú

Tres sospechosos por el atraco en Siete Palmas

LA VÍCTIMA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

La Policía revisa las cámaras de seguridad que había en la zona para poder recabar la mayor cantidad de información posible.

- PUBLICIDAD -

La jefa Superior de la Policía Nacional, Concepción de Vega Caamaño, ha señalado este lunes que actualmente tienen tres sospechosos como presuntos autores del atraco que la pasada semana se produjo en una oficina de Seguros AXA, en Las Palmas de Gran Canaria, y donde resultó herida una mujer.

De Vega Caamaño, en declaraciones a los medios tras asistir a los actos oficiales de la Policía Nacional, indicó que los agentes están revisando las cámaras pero aún no han hablado con la herida aunque, puntualizó, que ya "está fuera de peligro".

"Con ella todavía no hemos hablado aunque está fuera de peligro, porque tenemos varios sospechosos. Queremos que ella mire fotografías, tenemos un dibujo y las cámaras. Esperemos que esta semana, que ella esté más tranquila, podamos hablar y podamos mirar", subrayó.

Los hechos ocurrieron el jueves, 30 de septiembre, y una de las dependientas de la citada aseguradora, en la oficina del barrio de Siete Palmas resultó herida por arma blanca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha