eldiario.es

A subasta más de 300 armas de fuego

LA GUARDIA CIVIL EN LA CAPITAL GRANCANARIA

El procedimiento se realiza con casi 3.400 unidades en diez provincias.

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil subastará próximamente casi 3.400 armas cortas y largas incautadas en distintas actuaciones policiales o depositadas por sus antiguos propietarios que ya no querían disponer de ellas, 304 de ellas en Las Palmas de Gran Canaria.

Según la Guardia Civil, las subastas se llevarán a cabo entre los días 15 de abril y 27 de mayo en las comandancias de un total de diez provincias. La primera tendrá lugar el 15 de abril en Ourense, donde se subastarán 337 armas, a las que seguirán en días sucesivos 400 en Albacete, 448 en Salamanca, 200 en Cáceres y 294 en Zamora.

Además, se subastarán 172 en La Rioja, 349 en Gijón, 304 en Las Palmas de Gran Canaria, 148 en Burgos y 698 en Tarragona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

El informe Chilcot y el PP con estos pelos

Rajoy recuerda la guerra de Irak como “algo” que ocurrió hace trece años: olvidó que era entonces vicepresidente del Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Lo que digan los empresarios

Para que camine la Ley del Suelo ya vale todo, incluso mentir: “Canarias tiene protegida el 80% de su superficie”, o “esta ley se fundamenta en el principio constitucional de desarrollo sostenible”, por ejemplo.

- Facebook -
- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -