La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Buscan a un senderista ruso en Masca

AGENCIAS

Santa Cruz de Tenerife —

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha activado este domingo un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar a un senderista ruso de 17 años que ha desaparecido en el barranco de Masca, en Tenerife.

El aviso fue realizado por los familiares del joven, que denunciaron su desaparición a la Guardia Civil al no saber nada de su paradero desde el sábado, según ha informado el Cecoes 1-1-2. En el dispositivo de búsqueda participan agentes de la Guardia Civil, bomberos y guardias de caza, aunque durante varias horas también se sumó un helicóptero del GES que se ha tenido que retirar debido al mal tiempo.

Golpeada por el equino

Una mujer de 21 años ha sufrido este domingo un traumatismo craneal de carácter grave al caerse de un caballo durante una romería en el municipio tinerfeño de Guia de Isora, ha informado el Cecos.

El suceso se produjo hacia las 13.20 horas en la plaza de Chío del citado municipio, y, según la Policía Local, tras caer la joven al suelo el caballo la golpeó. La joven fue atendida en el lugar del accidente por personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario antes de ser trasladada a Hospiten Sur.

Etiquetas
stats