Las temperaturas ascenderán ligeramente en casi toda la Península

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas ascenderán ligeramente este viernes en toda la península y los cielos permanecerán nublados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, las temperaturas diurnas en la Península y en las Islas Baleares irán en ascenso ligero a moderado y no sufrirán cambios en en las Islas Canarias.

Además, los cielos del noroeste peninsular, la zona centro, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los Pirineos y el País Vasco permanecerán nublados llegando a muy nublosos a lo largo del día y con posibilidad de que caigan precipitaciones débiles a moderadas. Igualmente, estas precipitaciones se extenderán al final del día a Cantabria y al resto de la mitad oeste de Castilla y León.

Por el contrario, las lluvias serán localmente persistentes en el suroeste de Galicia y localmente moderadas con tormenta en las Islas Baleares. Finalmente, puntos de las provincias de Pontevedra, A coruña, Lugo, Almería, Melilla, Menorca, Mallorca y las Islas Canarias permanecerán en alerta amarilla (riesgo) por vientos costeros.

Etiquetas
stats