Posibilidad de lluvias débiles y temperaturas en descenso

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte y nordeste de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa a últimas horas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso y viento del nordeste moderado.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 6. Variable fuerza 3 a 4 en las costas suroeste de las islas de mayor relieve, excepto en La Gomera que será en la costa sur. Marejada a fuerte marejada. Marejadilla a marejada en costas suroeste de La Palma, sur de La Gomera y oeste de Tenerife. Mar de fondo de componente norte de 1 a 2 metros, aumentando a 2 a 3 metros.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve, nuboso a muy nuboso con lluvias en general débiles; en el resto de estas islas, predominio de intervalos nubosos; en las islas mas orientales, nuboso en general con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas en ligero descenso, que podría ser moderado en medianías y zonas altas. Viento de componente norte moderado a fuerte, siendo fuerte en medianías y zonas altas.

Etiquetas
stats