Cielos nubosos en el norte, despejado en el resto

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán este martes al norte de las islas, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas en ligero ascenso y viento del norte moderado.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6 en el sur del canal Anaga-Agaete y al noroeste y sureste de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria, amainando al final a fuerza 3 a 4 con intervalos de fuerza 5. Variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve.

Predominio de la marejada, con áreas de fuerte marejada en el sur del canal Anaga-Agaete y al noreste y sureste de las islas más montañosas, disminuyendo a marejadilla a marejada al final. Rizada a marejadilla en costas suroeste de las islas de mayor relieve. Mar de fondo del noroeste de 1 metro, girando a norte el martes.

En los próximos días, en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve habrá intervalos nubosos con predomino de claros por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en general, ligeros ascensos en medianías. Viento del norte flojo a moderado.

Etiquetas
stats