Más lluvias débiles para este domingo en Canarias

El tiempo en Canarias para este domingo, 22 de octubre

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos y con lluvias en general débiles y los vientos con rachas fuertes, de hasta 60 kilómetros por hora en algunas zonas, persistirán en Canarias este domingo, cuando las temperaturas, no obstante, se mantendrán prácticamente sin cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 26 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 22, y a 25 en Las Palmas de Gran Canaria, cuyo menor valor será de 21 grados, de acuerdo a su predicción, que precisa que el viento se prevé del nordeste moderado pero más intenso al sureste y noroeste de varias islas, donde podría alcanzar una velocidad de 60 kilómetros por hora.

También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para este domingo, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros en el sur por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Arrecife 21 - 26

Fuerteventura

Nuboso con apertura de claros por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Puerto del Rosario 21 - 25

Gran Canaria

En el norte, nuboso o cubierto; en el sur, intervalos nubosos. Lluvias en el norte, aunque en el resto no se descartan, de manera ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en costas sureste y oeste, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Las Palmas de Gran Canaria 21 - 25

Tenerife

En el norte, nuboso o cubierto; en el suroeste, intervalos nubosos. En cumbres, intervalos de nubes altas. Lluvias en el norte, más frecuentes en el nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en punta noroeste y en costa sureste, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas. En cumbres centrales, del este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de Tenerife 22 - 26

La Gomera

En el norte, nuboso; en el sur, intervalos nubosos. Lluvias en general débiles en el norte, aunque no se descartan en el resto de forma ocasional y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en puntas noroeste y cumbres, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

San Sebastián de La Gomera 22 - 26

La Palma

En el norte y este, nuboso o cubierto. En el resto, intervalos nubosos. Lluvias en el norte y este, aunque no se descartan en el resto de forma ocasional y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en puntas sureste y noroeste y en El Paso, donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costa suroeste, predominio de las brisas. En cumbres, viento del este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Santa Cruz de La Palma 21 - 25

El Hierro

En el norte, nuboso. En el resto, intervalos nubosos. Lluvias en general débiles en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso en costa este y punta noroeste y cumbres, en donde las rachas podrían alcanzar ocasionalmente los 60 km/h. En costas suroeste, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC):

Valverde 19 - 23

Etiquetas
stats