Un total de 17 personas fallecen en las carreteras españolas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Un total de 17 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 15 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, también ha habido ocho heridos. Concretamente, seis personas han sufrido heridas de carácter grave y otras dos de carácter leve.

El día más trágico ha sido el domingo con siete muertes --en un total de cinco accidentes mortales-- en las carreteras en una jornada que también dejó un herido de carácter grave y otro más con heridas leves. La jornada dominical registró los dos únicos accidentes con más de una víctima mortal.

El primero de ellos ocurrió en Pontevedra y el segundo en Madrid, concretamente en una colisión frontal entre dos turismo en la A-5, a la altura del municipio de Móstoles.

El viernes hubo un total de cuatro muertos y tres heridos graves en las carreteras españolas, mientras que el sábado se cerró con seis víctimas mortales, dos heridos de carácter grave y uno más de carácter leve.

Etiquetas
stats