Tres trabajadores heridos tras una explosion en una nave de Gran Canaria

Dos trabajadoras sufrieron este viernes quemaduras en la cara y en distintas partes del cuerpo al producirse una explosión por la deflagración de un horno, en una empresa situada en el sureste de Gran Canaria, en el que también resultó herido un empleado pero de menor consideración.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, se desconoce el estado de las dos trabajadoras, pero los primeros datos apuntan que no reviste mayor gravedad, ya que fueron trasladadas por el dueño de la empresa a la mutua del Fremap, situada en la localidad de Vecindario.

El tercer herido sufrió quemaduras leves y fue trasladado por una patrulla de la Guardia Civil al Centro de Salud de Vecindario y, aunque su estado es bueno, el médico lo derivó a un hospital de la capital grancanaria para hacerle unas pruebas como medida de precaución.

Las fuentes explicaron que el suceso se produjo sobre las 08.30 y que los servicios de bomberos tratan de apagar el fuego que se originó en la nave tras la explosión.

La empresa, denominada Salsa y Pasta, se dedica al envasado de productos alimentarios, indicaron las fuentes, que añadieron que junto a ésta existen otras naves y almacenes, ubicadas todas ellas cerca del Cruce de Arinaga y a la urbanización La Paz.

Etiquetas
stats