La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fallece ahogada una anciana en la costa de Antigua

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de 71 años falleció este domingo por la noche tras caer junto a la piscina de un hotel del municipio de Yaiza, en Lanzarote, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La mujer es de origen británico y el suceso se produjo hacia las 00.50 horas de este lunes en un hotel ubicado en la Avenida Faro Pechiguera del municipio de Yaiza. El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar comprobó que la mujer estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le fueron practicadas maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Rescate en una zodiac

Igualmente, una anciana ha fallecido este lunes ahogada en la playa de El Castillo, en el municipio de Antigua (Fuerteventura), ha informado el Cecoes 1-1-2.

El suceso ha tenido lugar hacia las 14:00 horas, cuando una mujer de 80 años se ahogado mientras se bañaba. La víctima fue sacada inconsciente del agua con una zodiac y mientras se dirigían a tierra, un médico coordinador del Servicio de Urgencias Canario (SUC) dio indicaciones a los tripulantes para que le realizasen maniobras de reanimación cardiopulmonar básica hasta la llegada a la playa.

Una vez en tierra, el personal del SUC continuó las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada sin éxito por lo que se confirmó su fallecimiento.

Etiquetas
stats