eldiario.es

Menú

Dos turistas grancanarios resultan heridos en un accidente en Gambia en el que murieron dos personas

HAN SIDO TRASLADADOS A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

Dos turistas españoles que resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Gambia y que costó la vida a otros dos han sido trasladados en las últimas horas a Las Palmas de Gran Canaria, informaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por su parte, los cadáveres de los dos turistas españoles fallecidos en este accidente serán repatriados este jueves a España, según añadieron las mismas fuentes.

Los fallecidos son María Pilar Segura Binaburo, de 41 años, y Juan Miguel Pérez Gil, de 31, y formaban parte de un grupo de diez turistas españoles que llegaron a Gambia el jueves pasado.

En el accidente resultaron heridos otros dos españoles que han sido trasladados en las últimas horas a Las Palmas de Gran Canaria, mientras que los otros cinco que integraban el grupo se encuentran en España desde la madrugada de este lunes.

El accidente tuvo lugar en la mañana de este martes cerca de la localidad de Kerewan, cuando reventó una rueda trasera de la furgoneta que habían alquilado para visitar las riberas del río Gambia, según informó Justo Martín Quintana, cónsul honorario de España en Banjul, la capital de Gambia.

Según esta fuente, el grupo había llegado a Gambia con un paquete turístico contratado por el Club de Vacaciones y tenían pensado estar en Gambia una semana

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha