Los vecinos rescatan a dos ancianas de un incendio en Tenerife

Los bomberos extinguieron este sábado un incendio en una casa terrera de Taco, en el municipio tinerfeño de La Laguna, de donde los vecinos rescataron a dos ancianas, una de ellas con problemas de movilidad y que reside en la vivienda colindante, informó el cuerpo de emergencias.

Una dotación de los bomberos se dirigió al lugar tras recibir varias llamadas de vecinos que divisaban una gran cantidad de humo procedente de una vivienda en cuyo interior había personas, y que estaban tratando de ayudarlas a salir.

Una vez en la zona, los bomberos observaron que la casa terrera de dos plantas en la que se producía el incendio estaba ardiendo en su parte baja y en la superior, los vecinos habían rescatado a una anciana con problemas cardíacos y, de la vivienda colindante, a otra con problemas de movilidad.

El inmueble quedó afectado en su totalidad al contener gran cantidad de ropa y al lugar acudieron además miembros de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario, que atendió a dos personas con crisis de ansiedad leve.

Etiquetas
stats