eldiario.es

Menú

La vida secreta de las nubes

EXPOSICIÓN EN EL MUSEO ELDER DE LPGC

La Aemet organiza la muestra Canarias, un mar de nubes, con vídeos que condensan varias horas de grabación en pocos segundos.

- PUBLICIDAD -

Dentro de los actos con motivo del 125 aniversario de la fundación del primer Servicio Meteorológico Español, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con la colaboración de la Asociación Canaria de Meteorología (Acanmet), presenta en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria la exposición de vídeos timelapse y fotografías Canarias, un mar de nubes.

Cartel de la muestra.

Cartel de la muestra.

La exposición de vídeos de nubes tomados mediante la técnica timelapse (varias horas de grabación se ven en segundos) permite observar movimientos de las nubes que habitualmente pasan desapercibidos al ojo humano.

Todas las imágenes han sido captadas en Canarias, la mayoría de ellas en La Palma. También se incluyen fotografías y animaciones de imágenes de satélite.

"Con esta exposición se pretende estimular la observación de nuestro entorno y contribuir a un mejor conocimiento de nuestra atmósfera", expone la Aemet en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha