La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un total de 54 voluntarios de Cruz Roja buscan al desaparecido en Adeje

Efectivos de Cruz Roja en Tenerife / Foto cedida

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Un total de 54 voluntarios de Cruz Roja ha participado en la búsqueda del hombre que desapareció el pasado miércoles en una zona comercial de Adeje.

Cruz Roja ha informado en un comunicado de que también han trabajado seis ambulancias de soporte vital básico, tres vehículos de rescate y cuatro vehículos de transporte.

Asimismo, en la búsqueda intervienen efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y el Grupo de Emergencias y Rescate del Gobierno de Canarias (GES).

Desde el pasado viernes el Centro de Coordinación de Cruz Roja en Canarias activó el Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencia en la especialidad de apoyo psicosocial a personas y comunicaciones para colaborar en el dispositivo de ayuda organizado por el Ayuntamiento de Adeje.

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, vecino de Adeje se dio por desaparecido el miércoles, cuando fue por última vez en la zona comercial de Sagrera Canarias, y desde entonces continúa en paradero desconocido.

Padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión, por lo que puede estar desorientado.

La última vez que se vio a Carmelo Antonio Díaz Pezcoso vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos.

El Ayuntamiento de Adeje solicita la colaboración ciudadana y pide que en caso de ser localizado se avise al 112 o a la Policía Local de Adeje en el número de teléfono 922 74 72 06.

Etiquetas
stats