Las temperaturas aumentan ligeramente en Las Palmas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos presentarán nubes bajas al norte de las islas de mayor relieve, donde se podrían registrar lloviznas, las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso en la provincia de Las Palmas y los vientos serán del nordeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas serán de 16 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 15 en Santa Cruz de Tenerife y máximas de 21 y 22 grados, respectivamente.

En cuanto al estado del mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 a 6, amainando, y variables de fuerza 1 a 4 en las costas del oeste de La Palma y Tenerife, sureste de La Gomera y suroeste de Gran Canaria.

Habrá marejada o fuerte marejada con áreas de mar gruesa, disminuyendo; marejadilla o marejada en las costas del oeste de La Palma y Tenerife, sureste de La Gomera y suroeste de Gran Canaria, y mar de fondo del norte con olas de 2 a 3 metros en el norte y de 1 a 2 metros en el sur, disminuyendo.

Para los próximos días, la Aemet prevé cielos nubosos al norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día, mientras que en el resto, poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas en ascenso, más significativo en las máximas y en zonas de medianías. Vientos del nordeste en costas y en medianías y zonas altas componente del este.

Etiquetas
stats