La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cielos nubosos y posibles lluvias débiles

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La predicción meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que para este martes en el norte de Gran Canaria estará nuboso a muy nuboso con posibilidad de lluvias débiles, con probabilidad de ser localmente moderadas en medianías y zonas altas; mientras que en el sur, predominarán los intervalos nubosos. En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los cielos nuboso en general, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa, principalmente en el norte y oeste, así como a primeras horas.

En cuanto al viento soplará de componente norte moderado, girando a nordeste durante la tarde, con intervalos de fuerte principalmente en medianías; en cumbres será de nordeste fuerte, mientras que en costas del suroeste será variable flojo.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 20 y 17 grados de máxima y mínima respectivamente.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte, estará nuboso a muy nuboso con lluvias en general débiles, con probabilidad de ser localmente moderadas, principalmente en medianías, y posibilidad de ser persistentes en la zona del macizo de Anaga.

En el resto de zonas habrá intervalos nubosos pudiendo aumentar a nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa en el sur y oeste, principalmente en medianías y en horas centrales, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 20ºC de máxima y los 17ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del norte moderado, girando pronto a nordeste, con intervalos de fuerte en medianías. En cumbres, soplará de norte a nordeste fuerte, y en costas suroeste, variable flojo.

Etiquetas
stats