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Adrián Mendoza sigue con la publicidad

EN LO QUE VA DE AGOSTO HA ADJUDICADO DOS CAMPAÑAS LA MAR DE ENERGÉTICAS

Aunque las cuantías no se acercan a las que generalmente maneja Rita Martín, consejera de Turismo, hemos apreciado en el director general de Energía del Gobierno, Adrián Mendoza, cierta querencia a la campaña de

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Aunque las cuantías no se acercan a las que generalmente maneja Rita Martín, consejera de Turismo, hemos apreciado en el director general de Energía del Gobierno, Adrián Mendoza, cierta querencia a la campaña de promoción, divulgación y publicidad. Y dentro de sus posibilidades, podemos decir que a lo grande, porque el hombre se afana en conseguir que alguien se crea que se puede hacer una campaña para divulgar "las características y funcionamiento del sistema energético canario" u otra sobre "el contenido de los planes territoriales de ordenación de infraestructuras energéticas correspondientes a las Islas Canarias". La primera de ellas se acaba de adjudicar este mismo viernes por importe de 57.097,50 euros a la empresa As Comunicación y Publicidad, y la segunda, el pasado día 5 de agosto a Ecopress por importe de 56.600. Ambas licitaciones se llevaron a cabo por el muy saludable método negociado sin publicidad, con el tope fijado en 57.100 euros. Es decir, que los de As Publicidad rebajaron dos euros y medio y los hermanos Rivero, más generosos, 500. Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿qué la pasa a Adrián Mendoza, si no va a a ser candidato a nada? Porque no es la primera vez que se lanza a estas adjudicaciones publicitarias. Descartamos que le sobre dinero a su departamento, porque si se entera su consejero de cómo se derrochan los fondos públicos lo llama al orden.

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