Opinión y blogs

eldiario.es

Ahora, la guagua del istmo

ERA LA DEL EURO Y HABÍA QUE RECICLARLA

La campaña de imagen y marca del trío del istmo será elaborada por la agencia Espiral, de Ángel Barrio, a la que se le vienen encargando numerosos trabajos desde la Autoridad Portuaria últimamente. No es la misma agencia, sin embargo, que ideó

- PUBLICIDAD -

La campaña de imagen y marca del trío del istmo será elaborada por la agencia Espiral, de Ángel Barrio, a la que se le vienen encargando numerosos trabajos desde la Autoridad Portuaria últimamente. No es la misma agencia, sin embargo, que ideó lo de la guagua del euro, que recorrió Gran Canaria para dar a conocer la bondad de la dichosa monedita del redondeo. Fue otra la que de repente se quedó sin saber qué hacer con tan portentoso vehículo. Así que, para que no se diga que aquí no se recicla nada, van a convertirla en la guagua del puerto, de modo que vaya paseando por los alrededores las bondades de la operación planteada para el istmo. Para adaptar la guagua a las nuevas necesidades, el trío del istmo ha contratado los servicios de Poster'95, la agencia de Mamé Mauricio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha