La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Ahora, la guagua del istmo

La campaña de imagen y marca del trío del istmo será elaborada por la agencia Espiral, de Ángel Barrio, a la que se le vienen encargando numerosos trabajos desde la Autoridad Portuaria últimamente. No es la misma agencia, sin embargo, que ideó lo de la guagua del euro, que recorrió Gran Canaria para dar a conocer la bondad de la dichosa monedita del redondeo. Fue otra la que de repente se quedó sin saber qué hacer con tan portentoso vehículo. Así que, para que no se diga que aquí no se recicla nada, van a convertirla en la guagua del puerto, de modo que vaya paseando por los alrededores las bondades de la operación planteada para el istmo. Para adaptar la guagua a las nuevas necesidades, el trío del istmo ha contratado los servicios de Poster'95, la agencia de Mamé Mauricio.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats