Opinión y blogs

eldiario.es

Atlanta, Singapur, Madrid, Gran Canaria

CLIENTES DE IBERIA SE QUEJAN DEL ESTADO DE UN AVIÓN ALQUILADO

En cinco días, dos incidentes. Ése es el balance conocido hasta el momento de los trayectos efectuados por el Boeing 747 alquilado por Iberia para reforzar su flota este verano. Hubo un incidente el día 18 de junio y otro el 25. Se trata de un apa

- PUBLICIDAD -

En cinco días, dos incidentes. Ése es el balance conocido hasta el momento de los trayectos efectuados por el Boeing 747 alquilado por Iberia para reforzar su flota este verano. Hubo un incidente el día 18 de junio y otro el 25. Se trata de un aparato fácilmente identificable, un Jumbo totalmente blanco que sólo lleva el nombre de Iberia en sus costados, sin las conocidas franjas tricolores que recorren los aparatos de la compañía de delante a atrás. El aparato es propiedad de Singapore Airlines, está operado por Air Atlanta, que facilita el personal de pilotaje, mientras que el sobrecargo y los auxiliares de vuelo los aporta Iberia. Éstos son los únicos que hablan español, de ahí que fuera el sobrecargo quien el día 25 comunicara a los pasajeros que tenían una avería.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha