Opinión y blogs

eldiario.es

La Caja se pone agresiva

CAMPAÑA TELEFÓNICA 'MODERNA' PARA VENDER SEGUROS A CLIENTES

La Caja se ha apuntado a su manera a la moda de la venta teléfonica. La entidad ha puesto en marcha una campaña la mar de agresiva, a la par que incordiante, por la insistencia de la que hacen gala los operadores que hablan al otro lado del auricul

- PUBLICIDAD -

La Caja se ha apuntado a su manera a la moda de la venta teléfonica. La entidad ha puesto en marcha una campaña la mar de agresiva, a la par que incordiante, por la insistencia de la que hacen gala los operadores que hablan al otro lado del auricular. Tan chirriante es la cosa, que está empezando a tener sus efectos negativos entre la clientela de toda la vida de la entidad de ahorros grancanaria. Se ofertan seguros de accidentes y de vida a razón de 11,90 euros al mes, con teóricas primas que alcanzan hasta los 120.000 euros en caso de fallecimiento (yuyu), y de 1.000 euros al mes durante cinco años en caso de invalidez total (medio yuyu). La oferta deja al personal un tanto despistado, hasta el punto de que una respuesta vaga como "bueno, deje ver, ya me lo pienso", se ha llegado a tomar como una ofensa por no aceptar semejante chollo. En otras ocasiones, las más graves, se admite pulpo como animal de compañía con el resultado final de ver al mes siguiente cargados en cuenta esos 11,90 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha