Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Críticas a Pacuco Guedes

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), 29 sep (EFE).- El concejal del CCN en San Bartolomé de Tirajana, Roberto Rivero, criticó este miércoles que la incorporación del concejal expulsado del PSC, Francisco Guedes, sólo tendrá como resultado que gobernará para un grupo de treinta personas.

“No estoy en desacuerdo sobre las nuevas incorporaciones que se puedan producir en el partido, pero si nos molesta que Pacuco Guedes se afilie y gobierne para unos cuantos”, sostuvo.

Rivero junto con el otro concejal del CCN, que en la actualidad forma parte del pacto tripartito en la localidad (CCN, PSOE y NC), Esteban Valido, anunció este miércoles que abandonarán la formación centrista por mantener fuertes divergencias con Guedes.

“Queremos que los nuevos afiliados compartan el proyecto pero que no sean afines a una sola persona”, indicó, Rivero quien añadió: “no compartimos la gente que viene sólo porque arrastren votos”.

Este grupo de personas anunciaron que abandonaron las filas del PSC de San Bartolomé de Tirajana para incorporarse al CCN, cuestión que fue analizada en el consejo nacional celebrado el pasado viernes en Lanzarote y que avaló la entrada de Guedes.

Sin embargo, la alcaldesa y secretaria general del PSC en San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, negó que esa treintena de afiliados se hayan dado de baja en los últimos días, por lo que dijo no entender qué miembros del partido son los que se han incorporado al CCN.

Rivero que junto a Valido y Andrés Herrera anunciaron su salida del CCN, manifestó que la desconfianza surgida hacia la directiva actual del partido es salvable siempre y cuando se de marcha atrás, y se explique a la ciudadanía las irregularidades que han surgido.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats