eldiario.es

Menú

DIRECCIÓN GENERAL DEL LIBRO

Una tercera via de investigación estaría en por qué las páginas web del Día de las Letras Canarias 2008, que se celebra el 21 de febrero se hicieron íntegramente con recursos propios de Cultura y no costar

- PUBLICIDAD -

Una tercera via de investigación estaría en por qué las páginas web del Día de las Letras Canarias 2008, que se celebra el 21 de febrero se hicieron íntegramente con recursos propios de Cultura y no costaron un euro y este año, 2009, en medio de la crisis, por orden de la Directora General del Libro, Archivos y Bibliotecas, se manda hacer a una empresa privada. Empresa, por cierto, que parece estar tener vínculos familiares con uno de los jefes de servicio de Cultura.

Otro día trataremos de los vínculos familiares en la Viceconsejería de Cultura y Deportes. Endogamia pura. Hijos y padres trabajando juntos, suegra y yerno, hermanos, tías y sobrinas, novias y novios, Intentos de meter a sus hijos con calzador para trabajar en Cultura, archivos, Bibliotecas... Una treintena de personas emparentadas entre sí, de una u otra manera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha