eldiario.es

Menú

Eduardo Luis Garoz, en casa

EL DIRECTOR DE LA BUENA TARDE SE RECUPERA DE SU INFARTO

Las buenas noticias sí son noticias cuando se trata del restablecimiento de la salud de las personas que queremos. Es el caso de Eduardo Luis Garoz, nuestro compañero director de La Buena Tarde, el programa vespertino de CANARIAS AHO

- PUBLICIDAD -

Las buenas noticias sí son noticias cuando se trata del restablecimiento de la salud de las personas que queremos. Es el caso de Eduardo Luis Garoz, nuestro compañero director de La Buena Tarde, el programa vespertino de CANARIAS AHORA RADIO. Tras sufrir un infarto y superarlo con nota, ya se encuentra en casa recuperándose. Desde allí nos remite esta nota que entregamos a todos sus seguidores:

Eduardo Luis Garoz.

Eduardo Luis Garoz.

"Desde la reflexión de lo pasado, después de salir del Hospital y en plena convalecencia en mi casa después de obtener el alta médica de la UVI este lunes 7 de febrero, tengo que escribir unas palabras de agradecimiento de todo corazón, que desearía pudieran hacer extensibles a todos los amigos, compañeros, conocidos y audiencia en general de la radio, que tras el sobresalto ocurrido días atrás, a mi persona, han mostrado su apoyo, preocupación y cariño.

Eduardo Luis Garoz."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha