Opinión y blogs

eldiario.es

Éxito editorial en el Puerto

LA 'GUÍA 2004' BATE RECORDS DE PUBLICIDAD Y DE PATINAZOS

Hacía tiempo que no teníamos un recuerdo especial para la jefa de comunicación y de presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Teresa Cruz, colocada allí por su generoso esposo, Luis Larry Álvarez. Estos días ha comenzado a distribuir

- PUBLICIDAD -

Hacía tiempo que no teníamos un recuerdo especial para la jefa de comunicación y de presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Teresa Cruz, colocada allí por su generoso esposo, Luis Larry Álvarez. Estos días ha comenzado a distribuirse la Guía 2004 Puertos de Las Palmas, elaborada por la consultoría P&C (Prensa y Comunicación). Se trata de la décimocuarta edición, que tiene como particularidad ser la primera que se hace bajo los designios de la señora Cruz, que se ha entregado en cuerpo y alma a la tarea de obtener publicidad. Tanta, que la guía tiene 230 anuncios en 216 páginas. Un portento comercial la doña, lo que la tiene dando brincos de alegría, la misma que no comparten, desde luego, los empresarios convenientemente exprimidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha