eldiario.es

Menú

FITUR

FITUR  ,SEGÚN QUE INTERÉS MUEVA ,SE VALORA Y SE VIVE DE DISTINTA FORMA.NUESTRA PERCEPCIÓN SOBRE ESTE EVENTO NO ES PRECISAMENTE MUY HALAGADOR .UNA FERIA QUE CADA AÑO , AL MARGEN D

- PUBLICIDAD -

FITUR ,SEGÚN QUE INTERÉS MUEVA ,SE VALORA Y SE VIVE DE DISTINTA FORMA.NUESTRA PERCEPCIÓN SOBRE ESTE EVENTO NO ES PRECISAMENTE MUY HALAGADOR .UNA FERIA QUE CADA AÑO , AL MARGEN DE LOS GRANDES NEGOCIOS ...GRANDES PROMOCIONES... ENCIERRA SU INTRAHISTORIA. UNA HISTORIA PARALELA QUE PROTAGONIZAN LAS RENCILLAS ENTRE POLÍTICOS, LAS PUGNAS ENTRE EMPRESARIOS Y LOS PROPIOS ACONTECIMIENTOS INFORMATIVOS QUE HAN TEÑIDO DE COLORES DISPARES ESTA EDICIÓN DE FITUR, QUE PARA NO ENGAÑARLES TIENE MUCHO DE PARAFERNALIA. ESTE AÑO EL TINTE ADQUIRIDO EN EL PABELLÓN DE CANARIAS HA SIDO GRISÁCEO...,POR UN LADO EL ADIÓS DE ADÁN MARTÍN QUE SE DESCABALGA DE UN CABALLO DE BATALLA, QUE NO LE CONDUCÍA A NINGÚN SITIO Y MENOS A RENOVAR PRESIDENCIA. EN OTRO EXTREMO LOS ECOS DE LOS ESPECTROS DE LA CORRUPCIÓN QUE DEAMBULABAN POR LOS PASILLOS Y STANDS DE LAS DISTINTAS ISLAS EN , PESANDO COMO AUTÉNTICAS LOSAS EN LAS CONCIENCIAS DE ALGUNOS...ALLÍ PRESENTES.UN AMBIENTE VIVIDO QUE NO INVITABA PRECISAMENTE A "ENTRAR EN CANARIAS " COMO ASÍ REZA EN EL SLOGAN DE ESTE AÑO .SE NOTABA POCA RELAJACIÓN ENTRE LOS POLÍTICOS Y EMPRESARIOS ,RISAS FORZADAS A VECES..CREÁNDOSE UN AMBIENTE QUE PODÍA CORTARSE CON CUCHILLO.¡LO MEJOR...LOS BATIDOS DE FRUTA TROPICAL DE GRACIALIANO!...LOS DE GRAN CANARIA SENTÍAMOS VERGÚENZA CUANDO PASÁBAMOS POR EL STAND QUE NOS REPRESENTABA, LA TÓNICA FUE LA DESOLACIÓN Y EL BOSTEZO DE LOS QUE ALLÍ TRABAJABAN PARA, LOS QUE ESÍMULAR AL PUBLICO PRESENTE. ESA VERGÚENZA SE ACENTUABA CUANDO LO COMPARABAS CON LA ALEGRÍA Y NIVEL DE CONVOCATORIA QUE DESPLEGABA TF.

NUESTRA EMISORA CANARIAS AHORA RADIO PUDO REALIZAR UN PROGRAMA QUE SE RECORDARÁ, CON EL HUMOR QUE DISPENSÓ A NUESTRA AUDIENCIA Y A LOS ALLÍ PRESENTES, LORENZO OLARTE VERDADERO Y EL "OLARTE" DE JUAN LUIS CALERO, DE ÉPOCA... FELICITADO POR LOS COMPAÑEROS DEL GABINETE DEL GOBIERNO Y POR LOS PROPIOS COLEGAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, GESTO ESTE QUE NO SUELE SER MUY USUAL..FUÍMOS LA ÚNICA EMISORA QUE PUDO ENTREVISTAR A JULIO JOSÉ IGLESIAS JR. Y A VERÓNICA DE O.T. EL PERSONAJE DE JOSÉ VÉLEZ ¡TAN BIEN LOGRADO POR JUAN LUIS CALERO!, CONSIGUIÓ ENGAÑAR A LA RESPONSABLE DE TURISMO DEL AYTO DE SANTA LUCIA QUE SE FUE CON LA IDEA DE QUE REALMENTE HABLÓ CON NUESTRO QUERIDO CANTANTE TELDENSE. POR EL SET DE CANARIAS AHORA RADIO DESFILARON LOS MÁS SIGNIFICATIVOS PERSONAJES QUE ACUDIERON A IFEMA, PERO VOLVIENDO AL STAND DE GC, SÓLO CABE OTRA REFLEXIÓN ¿ DÓNDE ESTABA LA REPRENTACÓN DEL MUNICIPIO DE LAS PALMAS DE GC, EL DE MAYOR IMPOTANCIA EN LAS ISLAS ,,,?. SANTA CRUZ SONÓ Y LAS PALMAS DE GC SE APAGÓ. ¿Y PEPA...?

DE "BELLE EPOQUE"...

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha