eldiario.es

Menú

La Gaceta

Al parecer están haciendo desde hace más de mes y medio una auditoría en La Gaceta en la que se está destapando hasta cuanto se gastó el trigésimo director de este medio en papel higiénico al

- PUBLICIDAD -

Al parecer están haciendo desde hace más de mes y medio una auditoría en La Gaceta en la que se está destapando hasta cuanto se gastó el trigésimo director de este medio en papel higiénico allá por los años 90. He sabido, de muy buena tinta, que andan como locos aclarando cuentas algo dudosas de la contabilidad de la casa, lo que no quita para que su flamante director, Joaquín Catalán, esté contratando a la mitad de la plantilla de El Día. Dicen que muy pronto habrá una profunda reestructuración laboral y los de toda la vida no las tienen todas consigo, aunque se les ve contentos depués de que por primera vez hayan tenido -a cuenta de la empresa- convite navideño. Y es que el día 11 de enero habrá una junta general de accionistas en un hotel de la capital en la que se aclarará el futuro de este ya emblemático rotativo tinerfeño, como por ejemplo su traslado del polígono al centro de Santas Cruz (dicen que junto al Estadio Heliodoro Rodríguez López).
Y no sólo a sus compis se ha llevado Joaquín del buque insignia de la prensa isleña, sino también las mañas de su anterior hogar -es que esa santa casa marca mucho, a veces por demás- pues llega a la redacción a las 7.30 horas y ha cambiado los horarios de recepcionistas y limpiadoras para que todo esté en marcha al entrar a trabajar... En fin, si todo esto sirve para que el rumor que desde hace años se aviva sobre de la quiebra de La Gaceta se convierta en una realidad saneada y próspera del periodismo canario, pues muy bien me parece, oye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha