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Intoxicación en Las Canteras

GÁSTRICA Y MEDIÁTICA, POR LO QUE PUDO COMPROBARSE

Seguramente no habrá sido una táctica publicitaria urdida por los periódicos locales para vender esos espacios de primera página que tan huérfanos han quedado tras la tormenta electoral. Seguro que no. Pero ni diseñado así habría sido tan ren

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Seguramente no habrá sido una táctica publicitaria urdida por los periódicos locales para vender esos espacios de primera página que tan huérfanos han quedado tras la tormenta electoral. Seguro que no. Pero ni diseñado así habría sido tan rentable publicar una noticia acerca de una intoxicación alimentaria "en un conocido restaurante de Las Canteras". La bola de nieve se echó a rodar y, rianga, Pepe el Breca va y publica un anuncio de pago en la primera página de los diarios de papel para decir que a él que le registren, que habrá sido otro. Al otro lado de la playa, el Grill Casa Carmelo publica otro anuncio pagado -también en primera- para decir que él tampoco fue y que El Breca es un chivato del quince, que mejor se hubiera estado callado y no hubiera pasado nada. Gracias a esos anuncios, por cierto, muchos ciudadanos se enteraron de que los intoxicados fueron doce, que además eran médicos, que en realidad la noticia decía que el restaurante estaba "en las inmediaciones de Las Canteras", que el grill Casa Carmelo tiene más de 12.000 comensales al año y que Pepe el Breca ha incorporado a su carta el bacalao estilo Breca. Rentable sí es la publicidad.

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