eldiario.es

Menú

'El Mundo' paga sus deudas

SORIA LOGRA COLOCAR SUS FALACIAS EN EL PERIÓDICO Y EN VEO7 TELEVISIÓN

Otra cuestión a analizar en este nuevo Soriagate (hay que ver qué previsible es este sujeto) es el tratamiento que ha tenido su perreta contra la juez que se dispone a investigar lo ocurrido en el seno de la Consejerí

- PUBLICIDAD -

Otra cuestión a analizar en este nuevo Soriagate (hay que ver qué previsible es este sujeto) es el tratamiento que ha tenido su perreta contra la juez que se dispone a investigar lo ocurrido en el seno de la Consejería de Sanidad. Si se fijan, el ex vicepresidente ha tenido que acudir a un medio nacional en busca de calorcillo, quizás ante la evidencia de que ya son contados los que aquí le creen lo más mínimo. Pero, ¿ El Mundo le ha creído? Más bien parece que no, porque pasó de afirmar el primer día que la juez Rosell era la autora de la denuncia del salmón a decir al día siguiente que sólo Soria era el que poseía las pruebas. La noche de este jueves, el gran investigador compareció en la tele de Pedrojota, Veo7, para terminar afirmando que quizás la denuncia se escribió en un ordenador personal de la magistrada, lo que ya no viene a significar lo mismo. Pero, ¿por qué El Mundo? Muy sencillo, por dinero, por ese poderoso caballero que tantas puertas ha abierto al líder del PP canario en medios de comunicación nacionales como Intereconomía (revista Época, Intereconomía TV...) o el grupo de El Mundo. Hacia esta empresa editora han ido miles de euros del erario público canario en forma de promociones como "Canarios en El Mundo" (300.000 euros al año del Cabildo de Gran Canaria) o la promoción del reloj marcando la hora canaria en Veo 7, desde la Consejería de Turismo de su gestora electoral Rita Martín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha