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Olga, la de Iberia

SEGUNDO INTENTO, A VER QUÉ PASA

"Es entonces, cuando le pregunto si me puede facilitar su nombre, a lo que me responde ?María del Mar?; le pido su apellido, pero me responde que para qué quiero saberlo, a lo que le contesto que para formular una reclamación, para lo que preciso

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"Es entonces, cuando le pregunto si me puede facilitar su nombre, a lo que me responde ?María del Mar?; le pido su apellido, pero me responde que para qué quiero saberlo, a lo que le contesto que para formular una reclamación, para lo que preciso el nombre de la persona que me está atendiendo. ?María del Mar?, cada vez más enfadada me responde que no quiere dármelo, y se niega nuevamente a facilitarme los datos que le solicito, pero me informa del teléfono al puedo llamar para cursar una reclamación, 902400433. Bien, llamo al 902400433 y, tras cinco minutos de espera, me atiende ?Olga?. Tras explicarle mi problema con la reserva que quiero modificar y lo ocurrido con ?Maria del Mar?, me facilita la dirección de correo electrónico al que debo dirigirme para cursar mi queja, relaciomesclientes@iberia.es, al tiempo que me pasa con el servicio del 902400500 a ver si, esta vez, desde allí me ayudan a resolver mi problema, informándome previamente de que para el trámite que preciso realizar sólo existe el 807123456. Bien, pero al cabo de diez minutos de espera, me atienden nuevamente en el 902400500, (no me facilitan el nombre de la persona que me atiende), indicándome que no pueden atender mi solicitud, una vez más, que debo dirigirme al 807123456, bien desde un teléfono público o privado. Solicito a mi interlocutor que me trasfiera de nuevo la llamada al 902400433 a fin de solicitar más información al respecto. Tras doce largos minutos de espera, me atiende otra persona, a la que ya le habían puesto al corriente de la situación. Supongo que, confabulada con el resto de su inepto personal, me vuelve a informar lo mismo. Le pido que me facilite un teléfono de la central de sus oficinas en Madrid a fin de poder contactar con alguien que no sea de su servicio Serviberia. Tras realizar las oportunas consultas por su parte, al fin me facilita el 915878787, indicándome que se trata de una centralita. Creyéndome que al fin iba a solucionar mi problema, descubro que el teléfono 915878787 no para de comunicar. Así pues, curso una nueva llamada, esta vez al 11818 a fin de averiguar el teléfono de las oficinas de iberia en el aeropuerto de Gran Canaria, 928579556".

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