eldiario.es

Menú

PP garganta profundA

El Sr. Llanos ha utilizado en Valencia a los compromisarios que logró colocar para el congreso nacional por Tenerife, a través del pacto con la Sra Tavio que también le adelanté en su momento. Prá

- PUBLICIDAD -

El Sr. Llanos ha utilizado en Valencia a los compromisarios que logró colocar para el congreso nacional por Tenerife, a través del pacto con la Sra Tavio que también le adelanté en su momento. Prácticamente los compromisarios de tenerife se dividieron por mitad entre el Sr. Llanos y la Sra Tavio. El Sr. Llanos ha presionado con sus compromisarios para intentar ponerle las cosas fáciles al Sr. Soria y así poder colocarlo en la ejecutiva nacional, pero las cosas se torcieron, la niña Tavio se revolvió cual leona y luchó con uñas y dientes, consiguiendo apoyos, no sólo los de sus compromisiarios sino también el de delegaciones como la de Fuerteventura, esto unido a sus fuertes vinculos en Madrid hizo que el Sr. Soria no moviera ficha por el Sr. Llanos y este quedó totalmente sólo.

Ante esto, el Sr. Soria, para intentar poner su particular pica en Tenerife, le adelanto en ABSOLUTA PRIMICIA, le ha prometido al Sr. Llanos ser Secretario Regional en el próximo congreso regional del PP de Canarias, de esta manera el Sr. Soria le dará al Sr. Llanos el poder orgánico del que actualmente carece a los efectos de controlar Tenerife.

Pero hoy por hoy, con el movimiento que hizo la Sra Tavio de presionar al inoperante Rafael Becerra para que dimitiera de Presidente del comité local de La Laguna, so pena de quitarle el sueldo de portavoz del grupo municipal (unos 60.000 euros al año), consiguiendo su automatica dimisión, y el nombramiento del Sr. Pedro Suarez como presidente de la gestora de la laguna, el fiel escudero de la Sra. Tavio, la niña Cristina controla el 100% del aparato del partido, lo que significa que controlará las asambleas.

Espero que esta primicia sea de su interés, le puedo asegurar que es totalmente cierta, igual que todas las informaciones que le he dado hasta ahora y que usted mismo ha podido comprobar que son ciertas a posteriori.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha