Opinión y blogs

eldiario.es

Quieren ser diversión

SERÁ EL LEMA CENTRAL DE LA CAMPAÑA

Los ideólogos de la comunicación y la publicidad portuaria no se han comido mucho la bola para decidir cuál va a ser el motivo central de esa campaña con la que nos bombardearán de aquí al 10 de diciembre. Como todo el mundo sabe, el Puerto es

- PUBLICIDAD -

Los ideólogos de la comunicación y la publicidad portuaria no se han comido mucho la bola para decidir cuál va a ser el motivo central de esa campaña con la que nos bombardearán de aquí al 10 de diciembre. Como todo el mundo sabe, el Puerto es diversión, y no sólo porque hayan plantado en su lugar más emblemático un mamotreto, sino porque las actividades diversas que él emanan nos tienen a todos la mar de entretenidos. Ahora en serio, pretenden trabajar ese concepto: el puerto es diversión, diversión para todos. Por lo tanto, no se extrañen si de repente empiezan a organizarse verbenas y actuaciones musicales gratuitas con mucho swing las noches del viernes 19 y viernes 26 de noviembre. Súmenle la carrera popular del medio maratón para el domingo 21, en el Muelle Deportivo, coincidiendo con la salida de la regata ARC; verbena la víspera en el mismo recinto, y gran montaje el día 24 con el presidente de China de gran protagonista, y él sin saberlo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha