La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Rectificación de Antonio Delgado Rodríguez

Reproducimos a continuación, sin comentarios ni apostillas y de modo literal, conforme a la Ley Orgánica 2/1984, rectificación de Antonio Delgado Rodríguez:

“Es completamente normal, que en la mayoría de los casos, que las entidades mercantiles de responsabilidad limitada sean creadas con el capital mínimo que es el de 3.005,06 euros. Ello no las hace sospechosas, en absoluto, de nada. La entidad mercantil ”Contratas Canarias y Balear, S.L.“, fue creada así y rechazamos que haya actuado con ”alegría“ como este medio califica la gestión de su administrador único, Don Antonio Delgado Rodríguez”.

“Don Antonio Delgado Rodríguez, en relación con la entidad mercantil ”Contratas Canarias y Balear, S.L.“, no está relacionado con Don Gerardo Perera Sánchez, ni tampoco, con Don Antonio Martín Falcón. Por lo que crear supuestas relaciones mercantiles entre todos ellos no es más que querer crear una ficción donde no ha habido relación alguna”.

“Contratas Canarias y Balear, S.L. no ha estado nunca vinculada a Don Marco Aurelio Pérez Sánchez, como se afirma en este diario digital. Como bien dice su diario digital, todo se aclarará en sede judicial y por ello, Don Antonio Delgado se ha personado en el denominado ”Caso Paraíso“, que instruye e investiga, Doña Almudena de la Rosa Marqueño, en el Juzgado de Instrucción número Tres de San Bartolomé de Tirajana, poniéndose a disposición de la administración de justicia, ya que nada tiene que ocultar”.

“Don Antonio Delgado como administrador único de la entidad mercantil ”Contratas Canarias y Balear, S.L.“ rechaza de plano la falaz afirmación vertida en este diario digital en que se afirma, tan errónea como categóricamente, que dicha entidad mercantil haya sido vendida a la entidad mercantil Mazotti, S.A. Dicha entidad mercantil sigue perteneciendo en su integridad a Don Antonio Delgado”.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats