eldiario.es

Menú

Rectificación de Securitas Seguridad España, S.A.

ACOGIÉNDOSE A LEY ORGÁNICA 2/1984

"Ante la información aparecida en esta sección el pasado día 26 de enero de 2007, la entidad Securitas Seguridad España, S.A. quiere poner en conocimiento de los lectores de CANARIAS AHORA que su incursión e

- PUBLICIDAD -

"Ante la información aparecida en esta sección el pasado día 26 de enero de 2007, la entidad Securitas Seguridad España, S.A. quiere poner en conocimiento de los lectores de CANARIAS AHORA que su incursión en el mercado canario de los servicios de seguridad se ha hecho siempre velando por la puridad en la prestación de dichos servicios y sin incurrir en competecia desleal o actos análogos, por los que nunca ha sido condenada.

Securitas Seguridad España, S.A. manifiesta que siempre ha procedido a formar a sus empleados con la diligencia debida y acatando la legislación vigente, impartiéndoles cursos de reciclaje y renovación constante. En relación al episodio sucedido el pasado día jueves, 25 de enero, entre un vigilante de nuestra empresa y la Policía Ncional en las instalaciones de la Cruz Roja, se quiere poner de manifiesto que la actuación del vigilante ha sido la debida y que el asunto se ha sobreseído y archivado provisionalmente por el Juzgado de Instrucción número 3 de esta ciudad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha