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Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Rock de la China

Habrá que proponer a los dirigentes municipales especializados en la cosa carnavalera que, a partir del próximo año, unifiquen criterios y pongan un sólo motivo central. De ese modo se ahorrarían unos cuantos disgustos determinadas firmas comerciales y sus creativos de publicidad. Como le debe estar pasando en estos días a la empresa Maya, una firma arraigada desde hace muchos años en la provincia de Las Palmas, pero con sus raíces bien instaladas también en la de Santa Cruz de Tenerife. Para sus promociones de la época carnavalera ha decidido realizar su publicidad basándose en motivos pekineses, chinos o de la dinastía Ming, es decir, en relación con el Carnaval de Tenerife, lo que deja en clara situación de despojo a los rockeros del Carnaval de Las Palmas. La solución salomónica, muy en la línea del consejo político de CC, podría ser la alternancia: el año que viene, motivo central del carnaval canarión. O más radical: chinos bailando al son de una Fender Stratocaster, con la melena suelta y capas a lo Elvis. Sólo es una idea, y se nos pueden ocurrir más.

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