eldiario.es

Menú

Rubio Royo, el PP y Australia Navarro

NOTA ACLARATORIA DEL DIRECTOR DE PROA 2020

Publicamos a continuación nota aclaratoria de Francisco Rubio Royo, director de Proa 2020, sobre nuestros comentarios acerca de la ausencia del PP y de María Australia Navarro en el acto de presentación de las propuestas el pa

- PUBLICIDAD -

Publicamos a continuación nota aclaratoria de Francisco Rubio Royo, director de Proa 2020, sobre nuestros comentarios acerca de la ausencia del PP y de María Australia Navarro en el acto de presentación de las propuestas el pasado miércoles:

La presidenta insular del PP, Australia Navarro.

La presidenta insular del PP, Australia Navarro.

"Dentro del espíritu, el contenido y la comunicación del acto de ayer en el CICCA, me gustaría dar mi versión de la información que transmití a personas variadas y plurales, que me hicieron la misma pregunta o comentario. Me transmitieron la ilusión, el sentimiento de pertenencia y el orgullo de sentirse ciudadanos/ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, al escuchar lo que decían y cómo lo decían las diversas y plurales personas que intervinieron en el acto. Algunas personas me dijeron que echaban en falta la presencia de representantes locales del PP. Yo les dije que habían asistido personas relevantes de dicho partido, al acto y que habían participado en la elaboración de los resultados entregados como documentación. Que al igual que con el resto de partidos, se había invitado a la presidenta insular del PP, doña Australia Navarro, que desde el primer momento mostró gran interés en estar presente en el acto, me dio todas las facilidades, y me confirmó su asitencia en el momento que resolviese con el presidente del Parlamento su presencia en la sesión del Pleno. Un momento antes del acto me llamó por teléfono muy precupada, porque había surgido un contratiempo, y me dijo textualmente: "siento mucho no poder estar en el acto, después de tenerlo todo arreglado, ya que un compañero del partido se ha puesto enfermo y tengo que estar yo en la sesión del Pleno; no obstante seguiremos en contacto".

"Deseo que en este proyecto que es de la "polis" y también de "civitas" nos una a todos en lo fundamental, ya que la ciudad a la que aspiramos es posible, la ciudadanía lo exige, y todos/todas somos necesarios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha