eldiario.es

Menú

San Cristóbal

hoy he puesto la emisora imposible y el fraudulento programa del demonio losantos, que se está emitiendo desde Las Palmas de G.C. Y esta emisión corre a cargo de nuestro Ayuntamiento y de nuestro Cabildo. Ambos sustentados con la partic

- PUBLICIDAD -

hoy he puesto la emisora imposible y el fraudulento programa del demonio losantos, que se está emitiendo desde Las Palmas de G.C. Y esta emisión corre a cargo de nuestro Ayuntamiento y de nuestro Cabildo. Ambos sustentados con la participación de mis impuestos. Ya no he podido escuchar más, la inmensidad de mentiras y acusaciones falsas y monotemistas. Mi pregunta es ¿si este patrocinio partidista y propagandista no es punible?

Casi a diario voy a caminar por la Avd. Marítima, zona la La Laja, El barranco que baja desde Salto del Negro, al pasar debajo de la autovía y a la entrada en la playa se encuentra parcialmente lleno de piedras y arbustos, (con una tractor pequeño puede entrar y limpiar este túnel).
La Avda. de esta zona, los parterres están totalmente abandonados, las alcantarillas están totalmente tupidas (antes de la última lluvia) y así continúan. Debajo del puente de acceso a S. José, Pedro Hidalgo, Hoya de la Plata, Tres Palmas Casa Blanca y S. del Negro, se encuentra una tubería de desague que en su salida está totalmente obstruída por hierbas silvestres, piedras, etc. Antes de llegar al paso de peatones hay un tramo que no se encuentra afaltado y con una endidura donde se genera un hermoso charco y luego un hermoso barrizal. Y por último el super poste de luz que se encuentra en la Laja a unos metros de la salida del túnel, pues la mitad de los focos están dirigidos para la autovía y la otra para la playa, considero que se debería poner los focos de una forma plana y dirigidos todos hacia la playa y así poder tener un ángulo de iluminación mayor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha