eldiario.es

Menú

Tavío y los campos de golf

LA PRESIDENTA DEL PP TINERFEÑO HABLA SIN TAPUJOS

Entrevista a Cristina Tavío, presidenta del PP de Tenerife, en el periódico El Día: Pregunta: "Se dice, en relación con el cambio de gobierno en Puerto de la Cruz, que usted ha apo

- PUBLICIDAD -

Entrevista a Cristina Tavío, presidenta del PP de Tenerife, en el periódico El Día:

Cristina Tavío, presidenta del PP de Tenerife.

Cristina Tavío, presidenta del PP de Tenerife.

Pregunta: "Se dice, en relación con el cambio de gobierno en Puerto de la Cruz, que usted ha apoyado ese pacto porque se han incluido las recalificaciones de unos terrenos para hacer un campo de golf".

Respuesta: "Sería tonta porque me haría la competencia desleal. No he ocultado que mi familia tiene un campo de golf. Y voy a decir una cosa: soy de las que piensan que cuantos más campos de golf haya en Canarias, mejor para todos, porque eso permitirá traer un turismo de golf. Eso sería bueno porque habría muchos canarios que podrían trabajar como profesionales del golf, recogepelotas, caddies, lo que fuera... Y seríamos una referencia mundial en el golf. O podríamos hablar de todos los puertos deportivos que necesita Canarias".

Sugerencias nuestras: Primero se niega la mayor, al estilo "eso es falso, y quien lo sostenga públicamente, que se atenga a una querella", por ejemplo. Segundo: bonita solución para el desempleo, 280.000 recogepelotas. Por decirlo fino.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha