Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Unelco, por teléfono

Nos contesta muy amablemente, como siempre, la compañía Unelco-Endesa nuestro comentario de este miércoles acerca de las colas que hay que padecer para gestiones tan básicas como un cambio de domiciliación de un contador. Y nos corrige: no sólo se puede hacer tal gestión por Internet, sino también por teléfono, por lo que es incomprensible que un cristiano se goce dos colas en las oficinas de la calle Carvajal. Bueno, nos alegramos, pero sin ánimos de polemizar más allá de lo necesario, ¿cómo es posible que los quejosos usuarios no conozcan tan interesantes detalles de una manera directa y sin necesidad de protestar a través de un medio de comunicación? Suponemos que habrá carteles anunciadores en las oficinas que prevengan al cliente y le eviten contratiempos innecesarios. No obstante, sepan nuestros lectores que casi todo se puede arreglar con un poquito de telecomunicación.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats