Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Yrichen

La Fundación Canaria Yrichen celebrará el próximo jueves, 15 de marzo, a partir de las 17:00, en el Colegio Pueris de la Pardilla (Telde), su segunda merienda benéfica de regalos. Durante el acto, cuya recaudación irá destinada a financiar los programas de la Fundación para el tratamiento y reinserción de personas con drogodependencia, los participantes podrán ganar decenas de premios variados, como viajes de fin de semana.

Las entradas aún se pueden adquirir en la propia Fundación Canaria Yrichen (c/ Sor Carmen Peña Pulido s/n, La Pardilla, Telde) por un precio de 12 euros e incluyen el acceso a la sala donde se celebrará el acto, cinco cartones para participar en el reparto de los regalos y una merienda para todos los asistentes. Las localidades, de número limitado, podrán comprarse por adelantado o el mismo día del acto en la entrada del recinto.

Gracias a la colaboración del Club de Leones de Telde, numerosas empresas y particulares, la tarde benéfica de regalos del día 15 de marzo estará repleta de los premios más diversos, desde viajes hasta piezas de artesanía, pasando por pequeños electrodomésticos y otros objetos. Para recibir más información sobre este acto solidario, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Fundación Canaria Yrichen en los siguientes teléfonos: 828.025.419, 828.025.420.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats