eldiario.es

Menú

Ni su agencia de comunicación se entera

ACOSTA ACEPTA LO QUE DICE LA CERVECERA Y TAN CONTENTO

Damos por hecho que los directores de marketing, comunicación y publicidad de CCC (Tropical, Dorada...) saben mucho del público al que han de dirigirse cuando quieren colocar una nueva marca en el mercado, o para anunciar que la botella

- PUBLICIDAD -

Damos por hecho que los directores de marketing, comunicación y publicidad de CCC (Tropical, Dorada...) saben mucho del público al que han de dirigirse cuando quieren colocar una nueva marca en el mercado, o para anunciar que la botella pasa del verde al rojo y tiran porque les toca. Seguramente sabrán mucho menos de a quién dirigirse para divulgar Teófilo Chantré, o Dino Saluzzi Trío, aún en el caso de que sepan quiénes son estos buenos señores. Pero el director del Auditorio se fía tanto de la cervecera que incluso ha hurtado el plan de comunicación y de medios a su propia agencia de comunicación, Imaco 89, que se enteró este lunes de la decisión. Ni que decir tiene que la empresa productora de Arrecife de las Músicas no tiene ni idea de cómo se va a gestionar un cartel que cuenta con Elvis Costello, Marianne Faithfull, Perla Batalla o Arcángel. Póngame cuatro cajas de Premiun y un barril de treinta litros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha