Opinión y blogs

eldiario.es

Una caída de siete horas

PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS LECTORES

Jamás pudo ser más inoportuna la avería que sufrió nuestro proveedor de Internet, Arsys, este viernes. Unas tareas de mantenimiento llevadas a cabo a las cinco de la madrugada (hora canaria) en nuestro proveedor, situado en Logroño, donde se enc

- PUBLICIDAD -

Jamás pudo ser más inoportuna la avería que sufrió nuestro proveedor de Internet, Arsys, este viernes. Unas tareas de mantenimiento llevadas a cabo a las cinco de la madrugada (hora canaria) en nuestro proveedor, situado en Logroño, donde se encuentra el servidor de CANARIASAHORA, produjo un corte que debió durar unos minutos y que, por circunstancias colaterales, finalmente se alargó siete horas. Nada pudimos hacer por ofrecer nuestro periódico a nuestros lectores hasta las 12.15 porque la caída del rooter de Arsys nos impedía incluso actualizar nuestra edición. Posiblemente fueron miles los lectores que lo notaron porque el jueves recibimos más de 24.000 visitas (según el software-auditor independiente Urchin). A todos ellos les pedimos disculpas, en la confianza de no tener que hacerlo en muchas más ocasiones. Pero la tecnología, no sabemos si por suerte o por desgracia, no es infalible.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha