Opinión y blogs

eldiario.es

Un poco caro el hospital

CÓMO SON DE CLARIFICADORES LOS FOLLETOS DE CAMPAÑA

Pero, además resulta muy entretenido detenerse a ojear los folletos de propaganda electoral con los que nos obsequian candidatos y fuerzas políticas en fechas tan señaladas. Son como una extensión de lo que se escucha en los mítines, pero puesto

- PUBLICIDAD -

Pero, además resulta muy entretenido detenerse a ojear los folletos de propaganda electoral con los que nos obsequian candidatos y fuerzas políticas en fechas tan señaladas. Son como una extensión de lo que se escucha en los mítines, pero puesto negro sobre blanco, lo que todavía impresiona más y, además, permanece. Hoy toca analizar el folleto de Román Rodríguez, un desperdicio de candidato, les adelantamos, porque es lo que se deduce del contenido de esa publicación. CC, Canarias y el mundo se pierden a un mandatario de inigualables logros que van desde el auditorio Alfredo Kraus, lo más manoseado de la campaña, hasta el incremento del tráfico de contenedores por La Luz, pasando, claro, por la circunvalación y el hospital Doctor Negrín. Algunas cosas sí le son atribuibles -faltaría más- como la compra del hospital militar de Las Palmas, que, en un ataque de euforia económica, dicen en el folleto que fue comprado por 12.000 millones de euros. Un poco caro, creemos, lo que nos lleva a pensar que al teclista se le fue la mano con los tres ceros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha